Denunció su secuestro y robo de mercadería, pero luego confesó haber cometido un auto-asalto


El utilitario en el que llevaba la mercadería. Dijo que lo habían asaltado, pero en realidad, hizo un transbordo a otro vehículo.

Falsa denuncia con Privación Ilegitima de la libertad y robo calificado.-
Imputado: Carlos Matías Estévez de 20 años, s/c Araucaria N° 757 de Gro. Baigorria y el llamado Adrián Sabaté
Secuestro: Renault Kangoo d/AD 094 MB
Circunstancias:

Un repartidor de alimentos denunció, esta mañana, ser blanco de dos delincuentes que lo amenazaron con armas, lo privaron su libertad y le sustrajeron toda la mercadería que transportaba en un utilitario.

De acuerdo a sus dichos, convocó a la policía en calle Rosario al 400 de Capitán Bermúdez, localidad donde se sucedieron los hechos.

Al arribar los uniformados entrevistaron a la supuesta víctima, identificada como Carlos Matías E, de 20 años, quien conducía una Renault Kangoo cargada de lácteos perteneciente a la Distribuidora Floppy, hasta que abordado por dos sujetos que, amenazándolo con pistolas, lo redujeron y lo sacaron del volante; acto seguido condjeron el coche por distintos puntos d ela ciudad hasta llegar a la calle indicada, donde trasladaron la mercadería a otro utilitario para, entonces, darse a la fuga.

Atento a lo expuesto, el personal actuante realiza un relevamiento del lugar y nota la existencia de cámaras de seguridad, momento en que la víctima cambia la versión de los hechos y refiere a que había llegado solo hasta ese sitio y no, como asveró antes, llevado por los delincuentes para realizar el trasbordo de alimentos.

Seguidamente es llevado hasta la comisaría donde reconoce que dicha versión no tenía asidero alguno y ser él quien robase la mercadería en compañía de un ex empleado de la firma en la que trabaja.

El empleado infiel quedó detenido y sobre el ex trabajador se solicitó orden de allanamiento para comprobar la existencia del,hurto.

10