El médico de Santa Fe acusado de mala praxis por borracho estaba drogado

El profesional acusado de atender ebrio a una paciente que murió había consumido cocaína

El médico acusado de atender borracho a una paciente que murió en Santa Fe, no estaba alcoholizado pero sí drogado. Había consumido cocaína.

El abogado de los damnificados, Matías Lassaga, dijo por Aire de Santa Fe que los resultados confirmaron que el médico se encontraba bajo la influencia de cocaína.

El profesional había sido filmado en un estado que, en principio, parecía el de una persona ebria pero la alcoholemia dio negativa. Ahora se confirmó, según los análisis de orina y sangre, que el médico había consumido cocaína.

Por su parte, Juan Marino, el hijo de la mujer fallecida, sostuvo que la responsabilidad de la muerte de su madre, Zulma, va más allá del médico drogado y apuntó a otras irregularidades en el Sanatorio Mayo.

En tanto, los abogados defensores del médico, Alfonso Garrone y Romeo Díaz Duarte, desvincularon a su cliente del fallecimiento y adjudicó su estado desaliñado a que estaba descansado cuando lo llamaron de urgencia: “Dio algunas instrucciones a quienes estaban trabajando. Él intervino entubando a la paciente y lo hizo perfectamente. Luego se retira y es ahí es cuando empieza el video que se viralizó”.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Un hecho de sangre tuvo lugar esta madrugada en la localidad de Carcarañá. Una mujer y un hombre fueron apuñalados por el hermano de

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10