El obrero fallecido días atrás en cerealera de la zona era empleado de Proyección Electrolux SRL


El trabajador fallecido el pasado 13 de febrero en la cerealera Cofco, Walter Quiroz, no era empleado de la firma Electrolux, tal como se informó originariamente, sino que realizaba trabajos para la contratista Proyección Electrolux SRL, con casa central en Reconquista y con una sede en San Lorenzo.

La compañía multinacional dedicada a la elaboración de electrodomésticos, emitió un comunicado aclaratorio.

“Electrolux Argentina es una empresa global de electrodomésticos que opera en el país hace 25 años y trabaja con altos estándares de calidad para promover la seguridad de sus colaboradores…Solicitamos la rectificación de la información para no perjudicar la imagen de la empresa”, señaló en alusión a la identificación del obrero fallecido como dependiente de la firma.

El error en la información surgió dado la similitud en su denominación y porque fueron integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) los que la identificaron como tal, a la vez que desmintieron que el obrero fuera afiliado suyo.

Según el diario La Capital, Proyección Electroluz SRL es una firma de Reconquista especializada en soluciones eléctricas que tiene también una sede en San Lorenzo y que trabaja con muchas empresas del Cordón Industrial.