Fray Luis Beltrán: Balean la casa de una concejal y un funcionario municipal

Ocurrió en la mañana de hoy en calle Sarmiento y Presidente Perón. Según testigos hubo al menos ocho disparos.


PH TVR

Pasadas las 13:45 horas de hoy, Marcelo Herrera de 59 años de edad, quien cumple funciones en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán como coordinador general, denuncia que al arribar a su domicilio de calle Presidente Perón 87, donde convive con la concejal del oficialismo Alejandra Jurado, escucha detonaciones de arma de fuego.

Herrera logró visualizar al atacante por el espejo retrovisor de su auto, quien huyó hacia el este en donde lo esperaba una moto con otro masculino listo para darse a la fuga, el funcionario pudo aportar a los investigadores las características físicas y vestimenta que llevaba el atacante. Los peritos lograron verificar 8 impactos de bala calibre 22 contra la casa del funcionario municipal, 4 dieron en la puerta y otros 4 en una de las ventanas.

Este atentado podría estar emparentado con otro sucedido el domingo en horas de la noche, cuando un integrante de la familia fue abordado por un sujeto al ingresar a un hotel en la zona de la Terminal de Rosario, quien le efectuó varias detonaciones. La víctima fue trasladada al Hospital Centenario por un móvil del Sies y, tras ser examinado por personal médico, le diagnosticaron herida de arma de fuego en abdomen y en el brazo derecho, quedando en observación.

Trabaja en el esclarecimiento del hecho personal de la fiscalía sanlorencina, los investigadores no descartan que el ataque este vinculado con la actividad política de Herrera

10