Jimena Barón incendió las redes con provocadoras fotos en la ducha: “Esta serpiente cambió de piel”


Jimena Barón viajó a Miami para cumplir un nuevo sueño. Está grabando su segundo disco y la felicidad la desborda por completo. En sus redes sociales compartió varios momentos de su día a día y sus últimas fotos infartaron a sus seguidores.

La actriz y cantante se retrató en la ducha y anticipó su próximo material con una frase sin filtros: “A la mier… todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara”.

Cuando arribó a Estados Unidos, la subcampeona del Bailando 2018 abrió su corazón en un posteo. “Trabajar mis canciones con gente tan talentosa que admiro tanto es tocar el cielo con las manos. Les comparto mi montaña rusa de sentimientos. Mi vena en la frente de felicidad, de emoción. Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño”, dijo.

Y agregó: “Bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca. No sé de donde ped… salió esa frase que dice ‘el cielo es el límite’, ¿qué cielo? Si yo ya tengo mi propio cohete. ¡Allá vamos!”.

¿Cuál será el hit que logre superar el éxito de La Tonta? Mientras espera por el lanzamiento y sus resultados, tiene pensado disfrutar al máximo este maravilloso presente, aunque ya palpita su reencuentro con su novio Mauro Caiazza y su hijo Momo.

10