Lanata vuelve a la TV y con dos programas: uno diario


Jorge Lanata volverá a la television en este 2019 con un nuevo programa desde marzo con un formato distinto a su habitual ciclo de investigación periodística.
El periodista y conductor estará en la pantalla de TN con un nuevo ciclo que saldría al aire desde el 11 de marzo. Será un programa de entrevistas que irá de lunes a jueves de 23.30 a 0.30 horas.

Las entrevistas serán a todo tipo de personas, no solamente a famosos: también quiere bucear en la vida de gente anónima con historias para contar. Sin dudas pasarán las personalidades del país, pero también la producción está buscando historias de vida que merezcan ser contadas.El programa no será en vivo y la idea es que Jorge pueda grabar dos días a la semana las cuatro entrevistas que se emitirán después. Además seguirá al aire en Radio Mitre con “Lanata sin filtro”.

Además trascendió que el periodista está escribiendo y produciendo una ficción basada en los años de corrupción del gobierno kirchnerista y además otro ciclo tipo documentales para una señal de cable internacional.Por su parte, en junio volvería con su programa periodístico en canal 13, “Periodismo para todos”, de cara a las elecciones presidenciales de este año.

10