Las polémicas servilletas de una aerolínea que generó repudio en los pasajeros

Durante un viaje, una aerolínea repartió unas polémicas servilletas que generaron repudio en los pasajeros y la empresa pidió disculpas


La aerolínea Delta y la marca de gaseosa Coca Cola pidieron disculpas públicamente luego del repudio de los pasajeros al entregar unas novedosas y polémicas servilletas en uno de sus vuelos.

El producto tenía como objetivo ser original y servir para algo más que limpiar. En los papeles, incentivaba al levante entre los pasajeros.

Vuelve a la vieja escuela. Escribe tu número y entrégalo al que te gusta en el avión… nunca se sabe“, escrito en inglés, en uno de los bordes de los papeles entregados por el personal de Delta con el espacio para completar.

En otro costado, insistía: “Porque estás en un avión con gente interesante y oye… uno nunca sabe“. La intención era que los pasajeros intercambiaran teléfonos para poder comunicarse y conocerse mejor luego del viaje.

Sin embargo, la estrategia publicitaria no fue bien recibida por los pasajeros y lo manifestaron en las redes sociales. “Extraña e inquietante campaña para animar a los pasajeros a entregar sus nombres y números de teléfono“, escribió un usuario. Y amplió: “No sabemos si es una idea genial o totalmente fuera de lugar“.

Estas servilletas son escalofriantes. Bastante seguro de que nadie quería los números de teléfono no solicitados en los ‘buenos viejos tiempos’“, repudió otro usuario en Twitter.

Las servilletas se ofrecieron en vuelos de Delta por un par de semanas antes de que las sacaran de circulación. “Rotamos productos de Coca Cola con regularidad como parte de nuestra sociedad, pero nos equivocamos con esto. Nos disculpamos y empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves“, informaron.

Mientras que en un comunicado dirigido al diario Atlanta Business Chronicle, la marca de gaseosas dijo que “se disculpaban sinceramente con cualquiera que se hubiera sentido ofendido“. “Las estamos reemplazando por otro diseño”, cerraron.

Tanto Delta como Coca pusieron énfasis en sus esfuerzos como marca. Coca Cola quiere convertirse en “la marca más optimista de las redes sociales” y Delta, en una marca para los consumidores en parte por sus significativas inversiones en la experiencia a bordo.

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