Locura, amenazas, persecución y suicidio en la autopista Rosario Santa Fe


En la tarde de hoy cerca de las 19 horas un hombre que conducía un auto, marca Volkswagen modelo Bora, por causas que se investigan chocó contra un camión y 7 autos a la altura del kilometro 8 de la autopista Rosario Santa Fe.

Lo que parecía un accidente normal terminó con amenazas, robo y una persecución a gran velocidad, ya que el conductor de Bora siniestrado atacó con un arma blanca a un hombre de los que había chocado, para posteriormente robándole la camioneta y darse a la fuga a gran velocidad.

Momento en que el delincuente se daba a la fuga en la camioneta robada

Alertadas las unidades policiales de la zona comenzó una persecución por la autopista, el delincuente dispuesto a todo cruzó gran velocidad el peaje troncal de Villa La Ribera, ubicado en el kilometro 22, destrozando la barrera de la cabina a , luego de más 30 kilómetros los policías lograron detener al delincuente sobre el kilometro 49 a la altura de Maciel.

Acorralado, el hombre identificado Ezequiel German Giuliano oriundo de la ciudad de Rosario, se quitó la vida “Mátenme o me mato yo” dijo clavando una cuchilla en su cuello delante de los uniformados.

10