Locura, amenazas, persecución y suicidio en la autopista Rosario Santa Fe

Un hombre chocó con su auto un camión en la Autopista Rosario Santa Fe, fuera de si amenazó a un hombre que se detuvo a ayudarlo y le robo la camioneta dándose a la fuga.


En la tarde de hoy cerca de las 19 horas un hombre que conducía un auto, marca Volkswagen modelo Bora, por causas que se investigan chocó contra un camión y 7 autos a la altura del kilometro 8 de la autopista Rosario Santa Fe.

Lo que parecía un accidente normal terminó con amenazas, robo y una persecución a gran velocidad, ya que el conductor de Bora siniestrado atacó con un arma blanca a un hombre de los que había chocado, para posteriormente robándole la camioneta y darse a la fuga a gran velocidad.

Momento en que el delincuente se daba a la fuga en la camioneta robada

Alertadas las unidades policiales de la zona comenzó una persecución por la autopista, el delincuente dispuesto a todo cruzó gran velocidad el peaje troncal de Villa La Ribera, ubicado en el kilometro 22, destrozando la barrera de la cabina a , luego de más 30 kilómetros los policías lograron detener al delincuente sobre el kilometro 49 a la altura de Maciel.

Acorralado, el hombre identificado Ezequiel German Giuliano oriundo de la ciudad de Rosario, se quitó la vida “Mátenme o me mato yo” dijo clavando una cuchilla en su cuello delante de los uniformados.

10