¿Narco delivery? Detenido con drogas en una Kangoo

Un sujeto fue arrestado ayer en plena Av. San Martín de San Lorenzo, tratando de huir de los uniformados en su camioneta. Tenía una gran cantidad de sustancias listas para vender.


Un hombre de 37 años fue arrestado ayer en Av. San Martín al 3300 de San Lorenzo luego de, a bordo de una Renault Kangoo de color blanca, intentar huir del llamado de la policía. El sujeto, identificado luego como Eduardo Damián G., llevaba en el vehículo una bolsa de nylon “llena” de “mercadería”.

Tras su detención y una rápida requisa en la camioneta se encontró una bolsa de nylon transparente con 84 envoltorios, una billetera de color marrón y negra, la cual contenía un total de $3300 en efectivo, y una bolsita de nylon transparente en su interior vegetal verde similar a la  marihuana.

Cabe destacar que sobre la persona en cuestión no pesa algún impedimento legal, así como tampoco pesa pedido sobre rodado informando.

Finalizada la diligencia se libró comunicación con el jefe de Brigada de Drogas y de la Policía de Investigaciones, y se ordenó que el sujeto sea trasladado a sede policial.

10