Ni la Niña Loly ni Luis Ventura: More Rial confirmó quiénes serán los padrinos de su bebé


A poco de darse a conocer la noticia del embarazo, More Rial se reencontró en las Cañitas con Loly Antoniale, la ex de su padre, Jorge Rial, a quien ella dice querer como una madre. El vínculo entre ellas es tan fuerte que, incluso, había trascendido que la modelo iba a ser la madrina del bebé en camino. Pero parece que hubo cambio de planes, también en lo respectivo al padrino: se había hablado de Luis Ventura.

En el marco de una nota que la hija de Jorge Rial ofreció a la revista Gente, la joven revela el nombre de los padrinos de Francesco Benicio, como se llamará su bebé ¿Quiénes son los elegidos?: “Mi única amiga, Martu y el hermano de Facu (Ambrosioni), Rodrigo”.

Nada de famosos, tanto More como el papá del pequeño en camino prefirieron buscar personas de su círculo más íntimo, aquellos que los acompañaron en los momentos difíciles y que apoyaron su historia de amor. 

Francesco Benicio llegará al mundo el próximo 2 de abril y el baby shower se llevará a cabo el primer fin de semana de marzo: “Van a estar invitados papá, Romina (Pereiro), Rocío (Rial), las nenas (las hijas de Romina), todos”, aclaró More, quien en 2018 tuvo un durísimo enfrentamiento con su padre.

Hoy la relación está calma y, aunque ya no son tan cercanos como antaño, intenta reconstruir el vínculo: “Está todo bien porque es mi papá. Pasamos de no hablarnos a vernos”, confesó.

10