¿Problemas con el Bobby? La región tiene la primera guardería dedicada al cuidado y entrenamiento de perros

Funciona en Andino y trabaja con clientes de todo el Gran Rosario. Además de los cuidados normales, trabaja como un centro de adiestramiento canino. Enterate más.


El “Encantador de Perros” vive en Andino. Ese era el título tentativo de esta nota; pero ese nombre ya lo tiene registrado el célebre instructor canino César Millán. Igualmente, ese rótulo se aplica al dedillo para los instructores de la Guardería Allexia de Andino.

Esta guardería, que funciona los 365 días del año, cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a dar lo mejor para nuestros perros. “Retiramos y entregamos a las mascotas en domicilio”, dice uno de sus instructores. El servicio funciona para toda la zona: Rosario y alrededores y toda la zona de San Lorenzo, Puerto San Martín y el norte del Cordón.

En la guardería, los perritos comen y duermen cada en un lugar independiente. Y luego de atender a cada uno, tienen recreos donde comparten y juegan tienen lugares comunes.

Adiestramiento canino

Pero además del servicio de guardería y cuidado, en Guardería Allexia se realiza lo que comúnmente se llama “adiestramiento canino”. “Muchos nos llaman porque dicen tener perros que suelen ser problemáticos. Nosotros los traemos y los reentrenamos para que cambie su comportamiento. Los dueños, eso sí, tienen que estar dispuestos a tratar a su mascota de otra manera”, explica un instructor.

Guardería Allexia funciona en Andino y aquellos que estén interesados en sus servicios pueden buscarlos en Facebook (con ese nombre) o llamar al (0341) 155614053.

 

 

10