Ricardone: Grave accidente con personas atrapadas


El deplorable estado de la Ruta Provincial 10 vuelve a ser el marco para un grave accidente.

Dos camiones protagonizaron un fuerte choque sobre la Ruta 10 a pocos metros de la Ruta Nacional 12 en jurisdicción de la localidad de Ricardone. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios.

Uno de los camiones involucrados volanteó para esquivar un pozo invadiendo la mano contraria e impactando de frente contra un Mercedez Benz 114 que circulaba de norte a sur, quien intentó esquivarlo corriendose hacia la banquina no logrando evitar el accidente.

Producto del fuerte choque ambos conductores resultaron con heridas, quien se llevó la peor parte fue el conductor de Mercedes Benz quien debió ser rescatado entre los fierros y trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos. Mientras que el otro conductor pudo salir por sus propios medios y atendido por las ambulancias presentes en el lugar.

El chofer hospitalizado fue identificado como Angel Guardia oriundo de la localidad de Marcos Juárez, mientras que el chofer que realizó la peligrosa maniobra un hombre de 48 años de edad con domicilio el la localidad de Justiniano Posse.

10