San Lorenzo: Cayeron “Mamadera” y “Lagartija”, dos peligrosos delincuentes


Hugo Martín S. alias “Lagartija” de 37 años de edad y David Eduardo G. apodado “Mamadera” de 42, fueron detenidos hoy en dos allanamientos llevados adelante por personal de investigaciones de la PDI en el barrio 3 de febrero de San Lorenzo.

Ambos delincuentes eran investigados por una causa de abuso de armas, las tareas de investigación fueron llevadas adelante por la comisaría Primera de la ciudad de San Lorenzo. Al momento de los allanamientos lograron secuestrar (36) municiones calibre .22, dentro de una caja con marca Orbea o hueca, (01) un revolver calibre 22 marca Jaguar, numeración 035757, con 7 vainas servidas en su interior mismo calibre, Y (01) un revolver calibre .22, marca Galand, sin numeración visible, conteniendo 7 vainas servidas en el interior del tambor, y 24 envoltorios de una sustancia blanquesina pulverulenta similar a la cocaína.

“Lagartija” y “Mamadera” quedaron detenidos a disposición del fiscal de la causa Dr. Maximiliano Nicosia Herrero, abra que esperar las próximas horas para conocer la imputación que cae sobre los dos reconocidos delincuentes sanlorencinos.