Tragedia en Pinamar: volcó con el cuatriciclo en la playa y murió

Una mujer que paseaba por la arena en un todoterreno con una amiga falleció al caerse el rodado. Tenía 34 años y había ido a la ciudad balnearia de vacaciones

Una mujer de 34 años que vacacionaba en Pinamar murió este miércoles tras volcar con el todoterreno con el que paseaba por la playa con una amiga. Había viajado desde San Martín con su pareja, sus hijos y otra familia amiga.

Según publicó Clarín, Paula Betbeder falleció este miércoles por la madrugada tras accidentarse el martes por la tarde camino al parador “El más allá”. Paula iba de acompañante en una UTV que manejaba su amiga Silvina S. cuando, cerca de las 17.30 del martes, la mujer perdió el control del rodado y Paula terminó aplastada por el vehículo.

La trasladaron inconsciente hasta el hospital de Pinamar, donde murió en la madrugada del miércoles. El fiscal Juan Pablo Calderón imputó a su amiga por “homicidio culposo agravado por la conducción de un automotor” y se investiga si manejó bajo los efectos de alguna sustancia.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por la Fiscalía, viajaban por la playa, cerca del mar, en un área plana. “Carlos, el marido de la víctima, es mecánico y dijo que no escuchó el ruido del caño de escape. Por esta razón es que cree que no iban rápido. Tampoco se detectaron obstáculos en el terreno”, sumó Calderón. Por último, resaltó que el vehículo estaba preparado para que circularan dos personas y que la imputada tenía registro de conducir para autos.

“Cuando llegó la Policía, ya habían movido el UTV. Por eso, no está claro cómo fue el accidente ni el lugar exacto en el que se registró. De la casa que compartían ambas familias en la Costa, luego se secuestró el todoterreno, que es de mil centímetros cúbicos. Ahora está siendo peritado. Los testigos llegaron tras el vuelco pero nadie, hasta el momento, dijo haber presenciado el hecho”, aseguró Calderón.

Y agregó: “La hipótesis más fuerte es que la mujer fallecida salió disparada y luego el UTV la aplastó, aunque no coincide con la declaración del marido de la víctima que sostuvo que Betbeder tenía puesto el cinturón de seguridad”.

Por otro lado, el subsecretario de inspecciones generales de Pinamar, Alberto Lamarque, agregó que “el siniestro se produjo a 2 mil metros del final de la zona de circulación segura”.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10