Trató de tener sexo con la moza en su propia fiesta de casamiento

Un hombre terminó preso en Estados Unidos luego de ser denunciado por testigos que aseguraron que la quiso tocar y se desnudó delante suyo


Un hombre fue apresado en su propia fiesta de casamiento tras ser acusado de acoso sexual contra una moza del lugar en donde se celebró la fiesta. Testigos indicaron que el flamante esposo intentó tocarla y se bajó los pantalones frente suyo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Crónica, Matthew Ronald Aimers, de 31 años, fue detenido en su propia boda, luego de tocar de forma inadecuada y mostrarse desnudo ante una mesera menor de edad.

El acoso de Matthew Ronald Aimers hacia la chica fue en la recepción de la fiesta de casamiento, llevada a cabo en un “Country Club” en la localidad estadounidense de Filadelfia.

Según afirman testigos, estaba bajo los efectos del alcohol cuando quiso tener sexo con la adolescente, se bajó los pantalones y pidió ser besado. Además, le ofreció más de 100 dólares para que lo masturbe.

El novio, que fue arrestado por cargos de acoso, conducta desordenada, agresión indecente, exhibicionismo y corrupción de menores, también fue denunciado por golpear a empleados del lugar por no dejarle sacar un champagne de sus instalaciones.

El sujeto se resistió al restó, intentó agredir a la policía y llamó a los agentes “perras” y “cobardes”.

10