Vecinos se reunieron para dar su apoyo a la gestión del Presidente Comunal de Timbúes

Más de 1200 personas se acercaron al Polideportivo de Timbúes para escuchar al Presidente Comunal de esa localidad, Amaro “Fito” González. Un acto organizado

Más de 1200 personas se acercaron al Polideportivo de Timbúes para escuchar al Presidente Comunal de esa localidad, Amaro “Fito” González. Un acto organizado por la militancia del espacio político que encabeza el  Jefe Comunal. Un encuentro, que no fue considerado un lanzamiento.

Vecinos llegaron en sus vehículos particulares y también caminando, en forma natural a disfrutar de una noche de verano en un Polideportivo que está en excelentes condiciones. Se pudo ver en el lugar, a gente de la oposición, hoy acompañando este proceso de gobierno.

Desde la organización mostraron en pantalla gigante, dos videos, uno vinculado al “pasado” cuando gobernaron la Comuna otros dirigentes y en donde el parque automotor estaba destruido, obsoleto.

Hoy Timbúes va camino a transformarse en el corto plazo en ciudad, es considerado en la Argentina como una localidad de mayor crecimiento poblacional, como uno de los polos agros exportadores más importantes del mundo, con una administración austera, transparente y de cara a la gente.

Con fondos propios se generan licitaciones de obras de gran envergadura como viviendas, más de cien calles pavimentadas, cloacas y agua para el 100% de la gente que vive en Timbúes adquisición de terrenos, un centro de Salud que está a la altura de los mejores de la provincia con ambulancias de alta tecnología, con profesionales en distintas especialidades a disposición del vecino timbuense y de la Región durante las 24 hs del día y durante todo el año, con mamógrafos por ejemplo; con un Centro Acuático climatizado  para niños y mayores todo el año; de una flota de maquinarias viales que llevan adelante obras en toda la localidad, de la ejecución de un jardín Maternal Comunal que en los próximos meses comenzará a funcionar y una Escuela Técnica que es un logro histórico para Timbúes y la provincia. 

A propósito, “Fito” González se tomó un tiempo para agradecer especialmente a l Senador Armando Traferri quién provocó que sea Ley el Proyecto de la Escuela Técnica. “un amigo y un compañero a quién en Timbúes le agradecemos todo lo que hace a favor de nuestro pueblo”

Son sólo, algunos logros que se han conseguido en poco más de cinco años de Gestión encabezada por Amaro “Fito” González y una Comisión Comunal con colaboradores que le ponen el “pecho”  al trabajo con compromiso a favor del pueblo.

Todas estas obras y todas estas adquisiciones se pueden ejecutar sin costo alguno para el vecino y con fondos propios, sin subsidios nacionales o provinciales.

Amaro “Fito” González anunció que para el lado oeste de Timbúes continuarán realizándose obras con costos muy elevados, en breve anunciaremos un llamado a licitación para proseguir con la obra de cloaca, que va de la calle Lucía Miranda hasta el límite con Villa Adriana para poder darle cloacas a todo ese sector y la obra mencionada comenzará en forma inmediata, apenas se adjudique la licitación.

González remarcó que “esto no tiene que ver con un proceso electoral sino con un Proyecto Político que estamos ejecutando, cumpliendo con las promesas efectuadas desde el año 2013, con agua corriente, cloacas, asfalto con cordón cuneta para que ningún vecino timbuense se embarre”.

“Los recursos de la Comuna de Timbúes se invierten en forma transparente, en beneficio de toda la comunidad”, afirmó el Jefe Comunal.

Ante la pregunta de periodistas que asistieron y de los vecinos presentes si Amaro González iba por la reelección en la Comuna  o quién sería el Candidato para el período 2019-2021 en Timbúes, fue contundente “el Candidato es el Proyecto político que comenzamos el 10 de diciembre del 2013, ese es el Candidato, no hay nombres propios, todos juntos lograremos un Timbúes mejor, que esté en lo más alto de los considerandos de la provincia y del País”.

Y finalizó manifestando “en los próximos días, en una gran foto mostraremos quienes estamos trabajando al servicio de la comunidad, ese día le contaremos lo que haremos en el próximo mandato y ese día los comprometo a todos los presentes y más aún, para esa gran foto, porque Juntos Timbúes Progresa”.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10