A un mes de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella compartió un mensaje desgarrador


El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt murió en el Salón Xanadú de Benavidez en circunstancias que se encuentran bajo investigación. De eso ya pasó un mes y su hija Antonella Olivera decidió dedicarle un desgarrador mensaje en las redes sociales.

Por el momento, no hay indicios del todo claros sobre el contexto en el que murió la actriz. Pero más allá de la investigación que se está llevando a cabo, Antonella compartió una foto con su mamá en las redes sociales con unas cuantas palabras de amor.

“Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste, no sabes lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir. Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mí, como siempre”,escribió Antonella en Instagram.

Y siguió: “Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir, siento un vacío inmenso en el corazón. Sé que nos vamos a volver a ver, se que estas ahí, del otro lado, cuidándome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad, esa verdad q en el fondo todos sabemos”.

“Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER , TE AMO HASTA EL FIN”, concluyó Antonella.

10