Amenazó a su ex, le prendió fuego a la casa, casi lo linchan los vecinos y, ya preso, se quiso matar

Ocurrió esta mañana en Granadero Baigorria. La dueña de casa acusó a su ex pareja. El detenido reside en Capitán Bermúdez


Así quedó la vivienda, con graves daños materiales; algunos electrodomésticos se salvaron y otros quedaron inutilizados.

Un gravísimo hecho de violencia se vivió hoy en Granadero Baigorria.

En horas de la mañana, se produjo un incendio en una vivienda sita en calle Einsten al 1300, con graves pérdidas materiales, y que fue generado a adrede por la ex pareja de su propietaria.

Así lo denunció la damnificada que halló, entre cenizas, restos de anotaciones agresivas en su contra además de ratificar amenazas de muerte contra su humanidad.

Vale decir que al momento del siniestro la mujer no se hallaba en el lugar, y que al regresar se encontró con que su morada estaba siendo consumida por las llamas. la policía secuestró, tras la actuación de los bomberos, una cuchilla.

Identificado el acusado, agentes del orden se dirigieron hasta la vivienda en la que residía y se lo detuvo. En esos momentos, el vecindario se enteró de lo acontecido e intentó lincharlo. Sin embargo, los uniformados pudieron impedirlo llevándolo rápidamente hasta la comisaría 24º, donde quedó detenido.

Ya en el calabozo, se sumergió en una profunda desazón e intentó quitarse la vida sujetando su cuello al abrigo (un buzo) que llevaba consigo y atándolo de los barrotes de la puerta. Otra vez, el rápido accionar policial evitó la desgracia y el personal del servicio de emergencia le practicó las primeras curaciones para luego derivarlo al hospital Eva Perón, de esta localidad.

Si bien no trascendió oficialmente la edad del acusado, oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez, a cambio se confirmó que posee una imputación por robo calificado perpetrado en un supermercado chino, el pasado 3 de diciembre, en el barrio Martín Fierro, de Granadero Baigorria.

Fuente: Baigorria Informa

10