Ante una multitud, Leonardo Raimundo se presentó como candidato a intendente de San Lorenzo


El intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo presentó de manera oficial y masiva anoche su candidatura. Fue ante más de 2000 personas en el “Club 5 Estrellas” y la cita sirvió además para presentar la lista de concejales que lo acompañarán en los comicios de este año.

La lista de candidatos a concejal está encabezada por el actual Presidente del Concejo, Hernán Ore, quien se mostró “orgulloso de seguir trabajando a la par del intendente para seguir transformando a la ciudad de San Lorenzo”.

Junto a Ore, buscarán una banca en el Concejo la también actual edil Luciana Resquín, Fernando Dagatti, quien ya fuera concejal de la ciudad y Sebastián Deotti, vecinalista y trabajador metalúrgico de San Lorenzo. Hasta allí los candidatos titulares. La lista se completa con tres suplentes: Esteban Aricó (actual funcionario del Municipio), el ex concejal e historiador Miguel “Pepe” Piagentini, y la abogada Pamela Pizzichilo.

“Queremos seguir transformado a la ciudad de San Lorenzo, seguir trabajando juntos de cara al futuro que nos merecemos todos los sanlorencinos. Hemos hecho mucho en estos 12 años, hemos pavimentado y iluminado cientos de cuadras, realizado decenas de obras trascendentes, y creemos que todavía queda por hacer”, expresó Raimundo ante los presentes.

“Lo que viene es una tercera generación de mejoras: vamos a transformar el Parador Turístico en una verdadera estación de Omnibus, vamos a realizar el cambio total de los techos del Centro Cultural, reponer viejos pavimentos, terminar las cloacas de zona norte y hacer las de barrio Bouchard, Felisa, Rivadavia y 2 de Abril, terminaremos la red de desagües pluviales, completaremos la red de bicisendas y dotaremos el ciento por ciento la ciudad con iluminación led de última tecnología”, explicó.

Y agregó: “Estamos trayendo agua potabilizada de río con el Acueducto San Lorenzo, se está construyendo el nuevo Paseo de la Libertad sobre la costanera, que además tendrá embarcadero de lanchas para cruzar a la isla, bajada para kayaks y muelle de pesca. Vamos a integrar la ciudad al río, porque es deporte, es turismo y es vida. Vamos por más salud, Guardia pediátrica 24 horas, atención a la víctima de adicciones, más cámaras de seguridad, más espacios para los jóvenes. Vamos por mejores servicios públicos, mas limpieza urbana, por una ciudad más diversa e inclusiva”.

A su turno Hernán Ore, actual presidente del Concejo y primer candidato para renovar la banca legislativa, indicó que “el concejal oficialista tiene un doble compromiso y un doble rol. Primero con la palabra empeñada y con el vecino. Y segundo, dándole herramientas de gobernabilidad al intendente de la ciudad. Para que las obras no se detengan y para que el proyecto de transformación profunda y rotunda de la ciudad se concrete cada vez más”.
Ore manifestó que “el proyecto de ciudad que queremos llevar adelante es muy claro: contempla una agenda renovada con propuestas de futuro para San Lorenzo”.

Y finalizó: “Como dijo el intendente Raimundo, lo que viene es una tercera generación de mejoras para la ciudad, con vistas al futuro. Porque la gente necesita futuro y esperanza”.