Aporte económico para construcción de flamante salón de fiestas en el club San Martín

Se trata de una obra que emplazará la Municipalidad de Puerto San Martín en dicha entidad deportiva. De Grandis y Traferri entregaron un subsidio de 220 mil pesos


Carlos De Grandis y Armando Traferri entregando el subsidio. Lo acompañan los concejales del oficialismo.

El intendente Carlos De Grandis recibió con beneplácito un subsidio que se entregó al Club San Martín por un monto total de 220 mil pesos y que la entidad utilizará para costear su proyecto de construir un salón de fiestas.

Las gestiones, emprendidas por el municipio se trasladaron al senador departamental Armando Traferri, quien incluyó el aporte en su programa de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante desde hace varios años.

“La Municipalidad va a construir un salón de fiestas para que el club pueda obtener recursos para financiar sus actividades, así que esta entrega es un puntapié inicial de otros subsidios que traerá el senador, pero también de otros que entregaremos nosot6ros (gobierno municipal) a futuro”, indicó De Grandis.

“En el marco de esta situación económica que vive el país es momento de estar acompañando a estas instituciones para que no bajen los brazos, para que sepan que no están solos, que hay un equipo político desde el Senado y que junto a los intendentes valoramos mucho”, destacó  el legislador sanlorencino.

La construcción del futuro salón de fiestas será en el sitio en que la actualidad contiene (o contenía) a dos canchas de bochas.

Junto a De Grandis y Traferri la entrega de los aportes fue acompañada por los ediles oficiales Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grasano.

10