Asesinó por la espalda a su padre con una cuchilla de carnicero

Un hombre de 63 años identificado como Miguel Ángel Craia, murió en la puerta de su casa al recibir una puñalada en la espalda efectuada por su hijo.


El tremendo asesinato se registró en la tarde de hoy en la localidad de Pujato luego de una fuerte discusión entre padre e hijo en un domicilio de calle Roque Sáenz Peña 583.

Al lugar del crimen llegó una ambulancia junto a personal de la Comisaría 14, los médicos constaron que Miguel Ángel Craia quien se encontraba tendido en el piso en la vereda de su casa se encontraba fallecido con una herida de arma blanca en la espalda, mientras que los policías entrevistaron a varios testigos que indicaban como se había producido el asesinato, logrando secuestrar el arma homicida que se encontraba en una mesada de la casa a pocos metros del principal acusado, el hijo de la víctima, identificado como Craia Uriel Eric de 34 años de edad, que quedó detenido acusado se asesinar a su padre por la espalda.

El caso quedó a cargo del la fiscalía de Casilda se espera que en las próximas 24 horas se realice la audiencia imputativa.

 

10