Así luce hoy Juan Darthés, a tres meses de su salida del país

El actor, que fue denunciado por violación por Thelma Fardin en Nicaragua, se encuentra instalado en Brasil con su familia


El último 11 de diciembre, la actriz Thelma Fardin dio a conocer públicamente la denuncia penal por violación que realizó en Nicaragua contra Juan Darthés con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas en el Multiteatro.

Solo un par de días más tarde, el actor acusado, viajó a Brasil donde se encuentra instalado desde hace más de tres meses mientras continúa el curso legal de la causa que lo investiga.

Darthés, nacido en San Pablo hace 54 años, decidió llamarse a silencio después de brindarle una entrevista a Mauro Viale, horas después de la grave acusación en su contra.

Tal es así que desde que se encuentra instalado en terreno brasileño se lo vio muy poco en la vía pública y las últimas imágenes registradas sobre él eran de comienzos de este año, cuando uno de sus hijos se cruzó con un cronista.

En las últimas horas, apareció una nueva imagen que muestra cómo luce hoy el actor denunciado por Fardin, luego de ser encontrado realizando compras en un supermercado durante la última semana y capturado gracias a un celular.

En la foto, difundida por Perfil, se puede ver al actor con el cabello un poco más largo que en sus últimas apariciones y con la barba crecida, en compañía de María del Carmen, su esposa.

Cabe remarcar que Juan Darthés tenía previsto regresar a la Argentina en el mes de febrero, en el marco de la denuncia por calumnias e injurias que realizó contra Anita Co, pero no lo hizo por motivos de salud.

Según informó su abogado Fernando Burlando en aquel momento, “Darthés no vino a la Argentina porque tiene un problema de salud, tendría que viajar acompañado”.

Mientras tanto, Thelma Fardin hizo público en las últimas horas el lanzamiento de una convocatoria de firmas para que “los delitos de abuso sexual no prescriban“.

 

10