Mamá primeriza

¡Bomba! La famosa actriz que está embarazada


Violeta Urtizberea está embarazada. La información fue confirmada por el conductor de “Los Ángeles de la Mañana“, Ángel de Brito a través deTwitter.

La actriz, hija del también actor Mex Urtizberea, está en la dulce espera de su primer hijo.

“Felicitaciones a @violeurtizberea !!! Bebe en camino”, escribió el periodista de El Trece.

Recordemos que Violeta comenzó su carrera desde muy chica, de la mano de su papá, en el recordado programa Magazine For Fai de la señal Cablin.

Su gran éxito llegó en el año 2017 con la exitosa ficción de Polka, denominada “Las Estrellas” y también con “Educando a Nina“.

En cine (Las insoladas, Voley, El diablo blanco, entre otras).

Cabe señalar que Urtizberea todavía no hizo ninguna mención al respecto en sus redes sociales.

En una entrevista con “Polino Auténtico“, Violeta se refirió a su vínculo con las demás Estrellas, la ex protagonista de la tira mencionó que tiene muy buen trato con todas, y hasta cree que el éxito del programa se fundó en “la buena onda” que mantienen entre ellas.

Además, Urtizberea señaló que tiene muy en cuenta las críticas y hasta las escucha para poder mejorar determinados aspectos como actriz pero intenta no dejarse llevar por las opiniones de los demás porque eso puede resultar dañino. “Trato de ser sincera con lo que hago“, sentenció.

Consultada por cómo toma su novio los besos hot en algunas escenas, ella manifestó que “sí… se pone menos celoso. Él es músico (el cantante cordobés Juan Ingaramo), o sea que igual entiende que esto es arte y me acompaña en todo.  Si bien cada uno tiene sus amigos, su vida e independencia, siempre hay planes juntos”, afirmó.

10