Robo filmado

Cayeron presos 4 rosarinos que robaron comercio en San Lorenzo

Dos mujeres y dos hombres fueron filmados al momento que robaban mochilas en un local de San Lorenzo. Ayer por la tarde quedaron detenidos en Rosario y Pueblo Esther, por la policía sanlorencina


El 23 de febrero pasado cinco personas ingresaron al comercio “El Importador”, ubicado en calle Bv. Oroño al 700 de la ciudad de San Lorenzo, haciéndose pasar por clientes y  luego de algunos minutos en el interior del comercio sacaron de entre sus prendas una bolsa de consorcio y comenzaron a cargar mochilas que se encontraban colgadas en los exhibidores.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y los propietarios aportaron el material a la PDI (Policía de Investigaciones), que luego de periciar los vídeos logró identificar a uno de los autores, para sorpresa de los investigadores se trataba de un conocido delincuente de la ciudad de Rosario sobre el que pesaba al momento del robo un pedido de captura ordenado por la justicia por delitos anteriores.


Con este hallazgo la fiscalía y la Policía de investigaciones de la ciudad de San Lorenzo en conjunto con sus pares de Rosario iniciaron las diligencias correspondientes para dar con todos los autores del robo que coincidían las características con al menos 4 delitos realizados en la ciudad de Rosario. En la tarde de hoy y luego de dos allanamientos quedaron detenidos todos los responsables del robo al comercio sanlorencino. Los detenidos fueron identificados como S. Sandra, 57 años , G. LucianoL,  31 años ; O. José Luis, 33 años, por quien pesa un pedido de captura desde diciembre de 2018, A. Bárbara de 33 años,  todos oriundos de la ciudad de Rosario.

 

 

10