Central pone primera en el sueño de la Copa Libertadores

El Canalla enfrenta a Gremio de Porto Alegre. Néstor Ortigoza estará entre los suplentes.


El dato de la semana: Ferrari volvería al 4-4-2 dejando a Ortigoza afuera del equipo. Lovera jugaría en el ataque junto a Riaño mientras que en el fondo retornaría Cabezas y en la mitad, Allione.

Historial: Se enfrentaron por los octavos de final de la edición 2016 y los Canallas ganaron los dos encuentros (1 a 0 en Brasil y 3 a 0 en Rosario). Por Copas internacionales Central enfrentó 14 veces en Arroyito a equipos brasileños ganando 8 de esos juegos, en los que además hubo 5 empates y una sola derrota (0-1 vs Inter en la Sudamericana 2005).

El árbitro: Será el ecuatoriano Rudy Zambrano que dirigió en una ocasión a Central (en el empate 3 a 3 ante Palmeiras en la Libertadores 2016).

El banco: Ayala, Recalde, Rizzi, Ojeda, Ortigoza, Diego Bécker, Villagra, Pereyra, Palavecino, Camacho, Vergara y Zampedri serán los relevos auriazules

Las entradas: Se venden de 12 a 19 en el Cruce Alberdi. Las populares cuestan 300 pesos para socios y 600 para no socios mientras que el valor de las plateas es de 700 pesos para socios y 1.350 para no socios.

El recuerdo: En la Libertadores 2016 el Central del Chacho Coudet eliminó a Gremio en octavos de final al derrotarlo 3 a 0 en Arroyito con dos goles de Ruben y uno de Donatti.

 

10