Central va por su primer triunfo en la Libertadores ante la caída U. Católica

El canalla visita al equipo chileno por primera vez en su historia pero tiene un buen historial con los equipos de ese país.


Ferrari volverá a poner un equipo con titulares con los regresos de Gil, Barbieri y Allione al once, mientras que el chileno Parot y Zampedri, que están mejor de sus respectivas lesiones, son duda (Rizzi y Riaño son las opciones). Además, el juvenil Palavecino jugaría su segundo encuentro como titular.

Historial: no se registran enfrentamientos oficiales entre estos equipos. Ante conjuntos chilenos en general, los auriazules se enfrentaron en 16 ocasiones con 10 victorias, 3 empates y 3 traspiés.

El árbitro: será el peruano Víctor Carrillo quien dirigió en 2 oportunidades a Central (victoria 3 a 0 ante Gremio y empate 0 a 0 con San Pablo).

El banco: Ayala, Rizzi o Parot, Recalde, Ortíz, Ojeda, Ortigoza, Pereyra, Diego Bécker, Pablo Bécker, Vergara, Lovera y Zampedri o Riaño serán los suplentes auriazules.

Las entradas: se vendieron a través de internet y se agotaron las localidades correspondientes a los rosarinos.

Los hinchas Canallas ingresarán al estadio por Av. Honduras y se ubicarán en la tribuna Ignacio Prieto Baja. La apertura del estadio será a las 19.30.

El recuerdo: en la Libertadores 2001, el Central de Bauza logró un gran triunfo en Chile: 3 a 2 a Cobreloa con goles de Loeschbor, Cuberas y Equi González.

10