Iba de compras a una verdulería

Chocó a nene que hacía mandados, lo dejó tirado en la calle y huyó en su moto

El despreciable caso ocurrió anoche en la localidad de Maciel. El pequeño viajaba en bicicleta y solo tuvo algunos golpes y está mejor. Una mujer conducía la moto y la policía está detrás de su paradero


El chico se recupera en su casa y la mujer de la moto, que huyó del lugar, es buscada por la policía. (Foto ilustrativa)

Un niño de 12 años que viajaba a bordo de una bicicleta y que estaba haciéndole unos mandados para su mamá discapacitada, fue embestido anoche por un motociclista que lo dejó tirado en la calle y se dio a la fuga.

El hecho sucedió anoche, alrededor de las 20, en la localidad de Maciel.

Cuando el pequeño se dirigía a realizar unas compras a una farmacia y a una verdulería, cruzó una bocacalle tras dejar pasar a un auto. En ese momento apareció la moto y lo embistió.

El niño de tan sólo 12 años se dirigía en su bicicleta primero a la farmacia y luego a la verdulería para realizarle los mandados a su mamá y fue embestido por una motocicleta.

“Soy discapacitada, no tengo mucha movilidad por eso mi nene hace los mandados. Él iba a la farmacia de Verón (nombre del propietario del comercio) y a una verdulería en su bici, bajó a la calle para dirigirse a la farmacia porque por esa vereda sale mucha gente, deja pasar un auto y esta moto que venía a alta velocidad, dobló de forma muy cerrada y lo agarró”, relató su mamá al portal de noticias InfoMas.

Lo peor de toda esta situación es que el motociclista, lejos de disculparse y atender al chico, siguió en su vehículo y escapó del lugar.

El niño sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, con lesiones en el pecho, codo, piernas y rodillas. Tras el accidente, la policía fue quien llevó a la víctima hasta el centro de salud local.

“Sabemos que fue una moto azul y que a bordo estaba una señora media obesa y de pelo castaño; lo que más me duele es que lo haya dejado tirado”, indicó la mamá. “Hoy le tocó a mi hijo y mañana le puede tocar a otro”, agregó.

El pequeño se recupera de los golpes.

La policía está detrás de la identidad de la motociclista.

10