Concejales oficialistas puertenses entregaron 250 becas para alumnos de la secundaria


Los concejales oficialistas de Puerto San Martín volvieron a entregar, como repiten cada año, ayudas económicas para estudiantes del nivel secundario.

Se trata de becas direccionadas a los estudiantes de la ciudad que cursan desde 1º a 6º grado y que sirven para afrontar gastos derivados de la compra de útiles escolares, la realización de fotocopias y la contratación de clases de apoyo, por ejemplo.

En la ocasión, los beneficiarios fueron unos 250 alumnos.

Las entregas de las becas fue realizada el pasado jueves por los ediles Carlos Alberto Marinucci, Walter García, Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano.

“Es imprescindible que se capaciten y concluyan sus estudios porque el mundo del trabajo así lo exige” expresó Walter García, en alusión al estudiantado de la ciudad. “No duden en acercarse a nosotros ante cualquier dificultad, queremos estar y saber que se están preparando para el futuro”, acotó Juan Manuel De Grandis.

El dinero de tales ayudas se compone de un proporcional que surge de las dietas de los ediles mencionados y viene sosteniéndose, como tal, desde la época en que el actual intendente Carlos De Grandis integraba el Concejo Municipal.