Travel

Conociendo un poco sobre Ámsterdam. No te lo pierdas

Ya sea en barco, en bicicleta o caminando, siempre hay mucho para explorar y ver si viajas a Ámsterdam. Con otro verano europeo cerca, aquí enumeramos 9 de las mejores cosas para hacer en ese país.


Las distintas empresas que realizan viajes a Amsterdam, por lo general son europeas, tales como iberia, KLM , Air France, Etc., estas ofrecen una excelente atención para sus clientes. Con nuestras aerolíneas de bandera, también podes viajar.

Siguen, aquí, 7 cosas para realizar en Ámsterdam

1 Ver una película en una azotea

Nada mejor que ver una película bajo las estrellas en una noche cálida. Rooftop Movie Nights en Ámsterdam comienza el 11 de julio con algunos grandes clásicos que van desde Austin Powers hasta Into the Woods. Intenta mantener tus ojos en la película y no en la vista impresionante.

2 Visita la mejor fiesta de verano en el patio trasero de Ámsterdam.

Cerca del centro de la ciudad, con todo el encanto y la atmósfera de un lugar remoto en el campo, el Festival de Klamme Handjes ofrece una variedad de DJ locales y algunos de los más lejanos. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la música con amigos tranquilo, para recargar las pilas y disfrutar del verano.

3 En tus viajes a Ámsterdam, estira y pega tu asana en el aire.

Dirígete al este de Ámsterdam para asistir a clases de yoga en la parte superior de Volkhotel. Mientras contemplas la vista, los mejores instructores están disponibles para ayudarte a obtener una nueva perspectiva metafórica sobre la vida de la ciudad.

4 Marcha del orgullo

Siendo de gran importancia cultural y política para la comunidad LGBT, el Pride Ámsterdam de este año ofrece una semana de eventos de conciencia social y fiestas vibrantes en toda la ciudad. En tus viajes a amsterdam no puedes dejar de asistir a este evento, La fecha principal para la diversión y el baile es el segundo sábado, cuando finaliza el mundialmente famoso desfile del canal, también hay otros eventos emocionantes que tienen lugar durante toda la semana, desde fiestas de baile hasta festivales de cine, deportes, cultura y más.

5 Alquilar una bicicleta

Olvídate de los medios de transporte convencionales y usa una bicicleta para disfrutar realmente de la belleza y los sabores de Ámsterdam, como los canales o los campos de tulipanes. Tanto si eres un aficionado como un profesional, gracias al paisaje llano y la multitud de senderos para bicicletas que recorren la ciudad, es más fácil y más divertido. Encontrarás tiendas de alquiler de bicicletas en toda la ciudad.

6 Festival de música ecléctica de TIKTAK

Echa un vistazo a TIKTAK en el lugar al aire libre más caluroso de Ámsterdam, justo al lado del Heineken Music Hall. TIKTAK selecciona a los mejores DJs y productores del juego para una de las fiestas más grandes del año. Hay algo para todos los gustos y la oportunidad de ver los mejores nombres del género, así como las próximas estrellas emergentes de los Países Bajos.

7 Disfruta de un día soleado en la playa de Blijburg.

Visita una de las playas más bonitas de la ciudad para refrescarse durante el verano pegajoso de la ciudad. La playa de Blijburg con su ambiente bohemio único junto al agua es la manera perfecta de tomar el sol. Destacan la comida y las bebidas, la música en vivo y los fuegos nocturnos para acampar.

10