Más aulas y mejoras edilicias

De Grandis aportó otros $25.000.000 para una escuela de Puerto San Martín


El intendente puertense junto a la directora y otras autoridades locales en el anuncio por un nuevo subsidio a la escuela nº 1398.

El intendente Carlos De Grandis anunció, esta mañana, el aporte de otros 25 millones de pesos destinados a la escuela nº 1398, que ya había recibido del municipio 18 millones de pesos y la donación del terreno en que se levantó el edificio (valuado en 1,2 millones de dólares, según la estimación oficial), más 2 millones de pesos que gestionó els enador Armando Traferri ante la Provincia.

El dinero será destinado para la construcción de un salón de usos múltiples, una cantina, un playón deportivo, un depósito, aulas taller y cerco perimetral, además de instalar mástiles, bancos, cestos y una vereda.

En la ocasión, De Grandis, reconoció que la inauguración d ela escuela, instalada en el barrio Del Sol, “es uno de los hechos que más feliz me hicieron en todos 17 años de gestión al frente de la Municipalidad”.

Por su parte la directora de la institución, Mónica Faciolo, expresó: “Realmente estoy muy sorprendida, apostar a la educación como lo hace el intendente y su equipo, y los concejales que aprobaron el presupuesto para esta escuela, no es poca cosa; yo no soy de esta ciudad y puedo decirles que no se ven cosas así en el resto del país”.

El acto que se organizó para la ocasión se desarrolló en la misma escuela y participaron, además del intendente y la directora del establecimiento, los concejales justicialistas Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis, Walter García y Carlos Marinucci, más el senador departamental Armando Traferri.

10