Del ring a la cárcel

Famoso boxeador quedó detenido acusado por una violenta entradera

El delito sucedió en Totoras y data del pasado 10 de marzo. Se hizo pasar. junto a otros delincuentes, por policía y que debían realizar un allanamiento. Ya en el interior del hogar maniataron a sus ocupantes


La policía detuvo a Sebastián Luján en su domicilio de Piñero. Está bajo custodia y a disposición de Fiscalía Rosario.

Un reconocido boxeador rosarino, Sebastián “Iron” Luján fue detenido ayer y está acusado de integrar una banda que perpetró una violenta entradera el pasado 10 de marzo en la localidad de Totoras.

El aludido atraco tuvo como víctimas a un hombre, a su hermana y a su pareja, quienes fueron maniatados por quienes dijeron ser policías y que realizaban un supuesto allanamiento.

Una vez dentro de la propiedad, se alzaron con diferentes elementos de valor y huyeron en el auto de uno de los dueños de casa, que horas más tarde apareció incendiado en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Oliveros.

Sebastián “Iron” Luján, el rosarino que supo tener hasta chance mundialista. Hoy retirado se dedica a la delincuencia.

La investigación del caso fue llevada adelante por personal de la PDI de Cañada de Gómez, en conjunto con personal de la Brigada Operativa de la División de Investigaciones Especializadas de la Región 2, y la detención del boxeador se concretó en su casa de Piñero.

A Luján se le imputó por el hecho de robo, incendio y privación ilegítima de la libertad.

 

10