Inauguran moderna iluminación en un FONAVI de San Lorenzo


En un encuentro que contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo y del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó tres cuadras de alumbrado en barrio 1° de Julio. La obra, consistente en la instalación de columnas con modernas luminarias, tuvo lugar en las calles Sor Calcagno, entre Schettini y Catamarca; Tata Gauna, entre Schettini y Catamarca; y Schettini, entre Colón y Costanera.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, como parte de una etapa de 200 cuadras que se completará en los próximos meses. Desde principios de diciembre han sido más de 70 las cuadras de diferentes sectores de la ciudad donde se reemplazaron precarias lámparas colgantes.

El primer mandatario local destacó el aporte de la concreción en materia de seguridad y urbanismo: “Son obras realmente trascendentes, puesto que aportan a la seguridad de la gente, a la seguridad vial y, además, mejoran la imagen general del barrio”.

Además remarcó que en los últimos años la zona beneficiada por el nuevo alumbrado “recibió una gran cantidad de obras de iluminación, asfalto y cordón cuneta que la han transformado completamente”.

“Del mismo modo seguiremos trabajando en cada sector zona de la ciudad en el que todavía falte, para que todos los vecinos cuenten con la infraestructura que merecen”, concluyó.

10