¡Inesperado! Otra ruptura amorosa en la familia Tinelli


Hace semanas la familia Tinelli sorprendió con una llamativa ruptura amorosa. Micaela, la hija mayor del conductor de ShowMatch, decidió ponerle punto final a su romance con Guido Ianaccio. Ahora otro integrante también apostó a la soledad y nadie lo puede creer.

Según publicó la revista Hola! la nueva soltera es Juanita Tinelli, que estaba de novia con Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. La joven de 16 años transita su duelo amoroso con mucha tranquilidad y se divirtió en un desfile junto a su hermana Candelaria.

Los adolescentes, que son compañeros de colegio, estaban juntos desde hace un año y medio. Después de muchos rumores sobre esta historia de amor, fue la actriz de Casados con Hijos quien se encargó de comunicarle al país que era la consuegra de Marcelo Tinelli.

La separación llama mucho la atención porque durante los últimos tres meses se la pasaron de viaje. En Navidad disfrutaron de las playas de México y durante las vacaciones pasearon por Estados Unidos.

Hace un año, para el cumpleaños de Toto, Juanita le dedicó un mensaje donde expuso sus sentimientos más profundos: “Es Inexplicable lo bien que me hacés. Feliz cumple, te amo con mi vida. En todas con vos para siempre”.

A fin de año, también salió al cruce con los haters que criticaban a su amado por la baja estatura. “¿Qué sea más bajo que yo qué tiene que ver? Tengo al mejor, lejos, y nunca en la vida voy a querer a alguien más”, sostuvo. Pero nada es para siempre…