Jimena Barón sufrió un lamentable hecho de violencia de género: “Sigo temblando”

Jimena Barón fue víctima de un lamentable hecho de violencia de género en una estación de servicio. La propia actriz y cantante relató lo que sucedió a través de dos mensajes en su cuenta en Twitter y aseguró: "Sigo temblando"


“Un hombre con tres nenas hermosas en el auto y su mujer al lado me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta. Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera”, contó Barón el domingo a la tarde a través de la red social.

Pero eso no fue todo: “Sí, puso freno de mano y se bajó del auto para cagarse a piñas. Me la aguanté mientras miraba cómo las nenas a cinco centímetros me reconocían. Me ayudó la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos”.

En tan solo algunas horas el primer mensaje llegó a los mil retuits y superó los 26 mil “me gusta”. Muchos de sus seguidores, además, le manifestaron su apoyo y le dejaron mensajes alentadores.

Una de las personas que se hizo eco de esta publicación fue Connie Ansaldi, quien la apoyó con un tuit: “Imaginate lo que es ese tipo en la casa… Su familia debe estar aterrada de él”.

Una de sus seguidoras le comentó: “Lo triste es que su familia seguro sufre a este violento”. Y otra escribió: “Claramente conoce tu lucha y enfrentándote es como decirle a sus hijas y esposa: ‘Ni se les ocurra ir por acá’. Represor, esclavista de vidas y sometedor”.

Una fan de Barón relató una situación similar que le tocó vivir, dejando en claro que el hecho de violencia que sufrió la actriz no es algo aislado: “Una vez le toqué bocina a un auto que estaba en mi garage. El tipo se bajó, me gritó e insultó con la mujer al lado. La miré a ella y le dije: ‘Flaca, alejate de este monstruo, y si me necesitás, estoy’. A los 15 minutos vino a pedir disculpas”.

 

10