Les robaron el auto y se llevaron a su perrita caniche: “Nos interesa la mascota, el auto no”

El robo fue del tipo “entradera”, en Totoras. El auto apareció quemado sobre la autopista Rosario-Santa Fe


Una familia de la localidad de Totoras vive horas de terror luego de ser víctima de un violento robo; robo que además de tener consecuencias materiales tuvo una mucho más especial: los delincuentes, en su huida, se llevaron a “Zoe”, la perrita caniche que alegraba su hogar.

Según revela el portal Info Más, los delincuentes se llevaron el auto de la familia robada y dentro del mismo se encontraba una perrita. “Ella es lo único que nos interesa”, afirmaron desde la familia. La pareja había salido a dar una vuelta en su auto, un Volkswagen Gol Trend que luego apareció quemado a la vera de la autopista Rosario Santa Fe, en jurisdicción de Oliveros.

La perrita “Zoe” es una caniche color blanca, cola corta y está castrada. “En mansa y tiene la nariz colorada”, se describió.

Un robo de características muy violentas

Los delincuentes sorprendieron a la pareja haciéndose pasar por policías. Luego de acercarse a ellos, abordaron al hombre de 35 años, le sacaron dinero y otros objetos y lo llevaron hasta la casa de su hermana, que llegaba con su pareja y “Zoe” de pasear.

Allí, los delincuentes maniataron con precintos a los presentes y juntaron su botín. La violenta escena terminó cuando un gendarme, vecino del lugar, llegó a su casa y eso provocó la huida de los delincuentes.

Quien pueda aportar datos sobre “Zoe” puede llamar al celular 3476664741, o remitirse a la Comisaría más cercana.

10