Los jubilados no se andan con chiquitas y amenazan con una “toma” de las oficinas de Pami

Se trata de una medida de fuerza que propician los pasivos de Capitán Bermúdez ante la falta de "respuestas" a sus demandas


Es por la falta de respuestas a los pedidos de atenciones médicas en la localidad

Los Jubilados que integran la Mesa Coordinadora de Capitán Bermúdez se preparan para un nuevo plan de lucha tras calificar de “insuficientes” las medidas adoptadas por el Pami local en cuanto a las prestaciones médicas.

Si bien desde este mes hay un nuevo prestador habilitado en esta localidad, como era de esperar no cumplió con sus promesas y muchas de las especialidades que los jubilados demandan siguen sin ofrecerse.

Por ello, los abuelos y abuelas no descartan volver a las marchas y movilizaciones hasta que sus reclamos sean satisfechos.

Dante Leocadio, presidente del Centro de Jubilados de Barrio Centro, estableció que una medida a evaluar será “la toma pacífica de la oficina local de Pami”.

Según expuso, entre los reclamos centrales figuran, además de la falta de especialistas, las profundas demoras en los turnos que en algunos casos oscila en 60 a 70 días.

“Como si ello fuera poco, algunos afiliados que fueron a atenderse a Pami II, en Rosario, fueron mandados de vuelta por pertenecer a Capitán Bermúdez alegando que deben ser recibidos acá por especialista que no hay”, acotó.

La anunciada medida de fuerza podría llevarse a cabo la semana entrante.

Fuente: Baigorria Informa

10