“Milhouse Challenge”: ¿De qué se trata el nuevo reto viral de Los Simpson?


Se trata de “Milhouse Challenge”, un prenda basada en el tercer episodio de la décima temporada titulado “Bart, la madre” que consiste en asomarse a una ventana y gritar como hizo Homero en ese capítulo.

Marge quiere evitar que Bart se reúna con Nelson, por lo que Homero en lugar de llamarlo por teléfono, le gritó desde la ventana de la cocina a “Milhouse”, para saber dónde se encuentra su hijo. “¡Creo que está con Nelson!”, responde el mejor amigo de Bart.

Como tantas otras, la escena quedó grabada en la memoria de los fanáticos y ahora se transformó en un desafío.

Entre los primeros tuits publicados con la etiqueta “#MilhouseChallenge” aparece uno de septiembre de 2018, cuando un usuario de Twitter se imaginó el reto viral, sin imaginar que su idea se convertiría en realidad unos meses después: “Te paras en tu ventana y gritas Milhoooouse a ver quién te la sigue”.

La serie de la familia amarilla es una de las más longevas de la televisión. La cadena Fox confirmó hace unos días que después de su aniversario 30 tendrán dos temporadas más, al menos hasta el año 2021.

Con las nuevas temporadas, “Los Simpson” llegarán a más de 700 episodios, lo que representa un verdadero récord para una serie de animación en Estados Unidos.

 

10