Mujeres leprosas entrarán gratis a la cancha este sábado


Las entradas gratuitas se entregarán unas horas antes del partido, de 14 a 16:30 en gazebos ubicados en las puertas 6 y 1B. Los tickets otorgados serán para la Popular Norte, que da al Palomar, y la Platea Superior Este.

“Desde la institución alentamos a un club más igualitario e inclusivo tanto en la cancha como en las tribunas, por lo que se decidió lanzar una serie de actividades y beneficios especiales, que serán comunicados a lo largo de la semana en los canales oficiales del club”, indicaron desde el club.

Además, desde este miércoles y hasta el 11 de marzo inclusive, todas aquellas mujeres que quieran hacerse socia recibirán un 30% de descuento durante seis meses en las categorías Socias Plenas y Estadio. También, quienes se adhieran al débito automático recibirán un 10% de descuento extra.

En tanto, el plantel profesional de fútbol femenino ingresará, el próximo sábado al campo de juego del Coloso junto a los jugadores de la primera división, y serán presentadas por la voz del estadio elegida por los hinchas en las redes sociales: Adriana.

 

10