Para quedarse en casa

Netflix: dos estrenos para disfrutar el fin de semana


Los últimos días de marzo llegan a Netflix con los últimos estrenos que se suman a los títulos que se presentaron a lo largo del mes.

Desde la primera hora de este viernes 29, en la previa del fin de semana, se encuentran disponible una nueva serie y una película estreno que sin lugar a dudas cosecharán miles de visualizaciones ante la expectativa que generaron.

– Santa Clarita Diet: Temporada 3

Joel y Sheila se enfrentan a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere?.

– Emboscada final

Del director John Lee Hancock (“Un sueño posible”), Emboscada final narra la historia real jamás contada de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde. En un momento en el que ni los máximos esfuerzos del FBI ni la última tecnología forense son suficientes para capturar a los criminales más infames del país, dos rangers de Texas jubilados (Kevin Costner y Woody Harrelson) deberán confiar en sus instintos y en sus métodos tradicionales para lograr lo imposible.

“Puerta 7”, la nueva serie argentina de Netflix, ya está en marcha
A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix anunció el esperado inicio de las grabaciones de “Puerta 7“, su nueva serie original producida por Pol-Ka y que contará con la dirección de Adrián Caetano.

Se trata de la tercera producción original de la exitosa plataforma de streaming en nuestro país, en la que se desarrollará la temática de la violencia en el fútbol.

Para dicho producto, Netflix reunirá a Martín Zimmerman, creador de las exitosas “Narcos” y ‘Ozark”, con Patricio Vega, autor de “El Lobista” y coordinador autoral de “Los simuladores”.

10