Cama elástica gigante

Nuevo parque de diversiones en San Lorenzo, libre y gratuito para todos


Una cama elástica gigante es la nueva atracción de la que dispone el remodelado Parque Evita, en San Lorenzo. Y es gratuita

Este domingo, a las 5 de la tarde, quedará reinagurado Parque Evita, en su predio sito sobre Avenida del Combate al 400, en San Lorenzo.

La inversión de todo el nuevo mobiliario y las atracciones que dispone el sitio fueron desembolsadas por la Municipalidad local.

Los trabajos incluyeron la restauración de juegos y la incorporación de nuevas instalaciones, como una cama elástica gigante.

Los equipamientos lúdicos de mayor tamaño recibieron ajustes en todas las estructuras y el recambio de sus partes plásticas y metálicas. y en esa misma zona se construyó un piso de hormigón de 300 metros cuadrados sobre el que se colocó un revestimiento de goma para garantizar la seguridad de los niños y evitar también anegamientos.

A horas de su reinauguración, así luce el Parque Evita, con nuevos juegos y más medidas de seguridad.

El intendente Leonardo Raimundo remarcó el notorio desarrollo que los espacios públicos en la ciudad han experimentado en los últimos años. “Todos las plazas de la ciudad han recibido obras, como nuevo mobiliario, juegos, alumbrado, postas aeróbicas y deportivas. Ahora concretamos la renovación del Parque Evita, que habíamos íntegramente cambiado hace algunos años, pero que con el paso del tiempo necesitaba un reacondicionamiento”, explicó.

El mandatario destacó “los resultados del plan de jerarquización, que han transformado la dinámica de los espacios públicos locales, con una gran afluencia de familias que todos los días disfrutan de sus instalaciones”.

 

10