Petiso desvergonzado fue detenido tras exhibir sus partes y tratar de abusar de una mujer en Puerto San Martín

Luego se supo que se trata de un adolescente de sólo 15 años. Fue retenido primero por el padre de su víctima y terminó siendo entregado a sus padres.


Un joven de 15 años fue detenido ayer en Puerto San Martín luego de un episodio sexual. Según señaló su víctima, una mujer de 28 años de edad, el muchacho la interceptó en pleno centro de la ciudad, en Av. Córdoba y 9 de Julio. Allí le tocó sus glúteos primero y luego se bajó los pantalones y los calzoncillos.

¡Y no sólo eso! También la tomó de la mano y trató de llevarla hacia sus partes.

Como pudo, la mujer logró zafar de la situación y se escapó, escondiéndose luego de un negocio cercano.

Enterado del hecho, el padre de la muchacha buscó al “petiso”, logrando retenerlo minutos más tarde a pocos metros del lugar donde se produjo la terrible escena. Ese episodio, antes de que llegue “a mayores”, fue interrumpido por la policía, que llegó al lugar tras patrullar en la zona para llevar al menor a la sede de la Comisaría 5°.

Posteriormente se consultó al Juzgado de Menores local y desde allí se ordenó que el menor quede imputado por el delito de “abuso sexual simple sin acceso carnal y exhibiciones obsecenas”. Asimismo, se le instruyó a la policía para que sean ellos los que le recuerden al menos de edad sus derechos en su carácter de niño.

Por último, entrada la noche, desde la Sub Secretaria de la Niñez de la Provincia, sede ciudad de Rosario, se dispuso que el menos sea entregado en custodia a sus padres.

 

 

10