Puerto San Martín reconoce a sus mujeres con decenas de regalos y shows artísticos

El municipio organizó un mega evento en el Parque Linda Vista. Viajes en crucero y electrodomésticos, los premios a sortear


El intendente y concejales oficialistas realizando el sorteo para conocer a las ganadores, en la celebración del año pasado.

La Municipalidad de Puerto San Martín organizó para este domingo un agasajo para las mujeres a modo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Como también sucedió el año pasado, se montará shows artísticos y habrá decenas de premios, entre ellos viajes a distintos puntos del país y al exterior a través de cruceros, como también una variada cantidad de electrodomésticos que van desde aires acondicionados a televisores y heladeras, entre otros.

Para participar de estos sorteos, los organizadores pusieron un requisito indispensable: tener residencia en Puerto San Martín y ser mujer. Las interesadas se anotaron en los días previos en un padrón que se abrió en el Palacio Municipal.

Cabe indicar que en el caso de las agentes municipales y las esposas de los agentes municipales, pudieron inscribirse para un sorteo paralelo de premios.

En cuanto a los shows artísticos, se destacan los que ofrecerán Los Tekis, Mario Luis y Kaniche.

El lugar de la cita es el Parque Linda Vista, en Belgrano y América, desde las 18.30, con entrada libre y gratuita.

10