¡Qué linda noticia! Apareció Zoe, la perrita que fue secuestrada durante una entradera


La búsqueda incesante de su familia dio con una publicación realizada en la noche de este jueves en un grupo de “caniches perdidos” en Rosario y no había dudas. Era ella. La habían tirado hacía 40 minutos desde una moto en la que iba una pareja.

Inmediatamente Pía se puso en contacto con una amiga y sin importar nada partieron inmediatamente hacia la zona oeste de Rosario donde lograron reecontrarse con Zoe y volver a Totoras.

Afortunadamente la mascota se encuentra en buen estado de salud. “Gracias a Dios ella está super bien, era lo único que me importaba”, manifestó la joven.

Cabe recordar que el atraco se produjo en una vivienda de la zona sur de Totoras. Los delincuentes se llevaron el auto de la familia robada y dentro del mismo se encontraba una perrita.

La pareja había salida a dar una vuelta en su auto, un Volkswagen Gol Trend que luego apareció quemado a la vera de la autopista Rosario Santa Fe, en jurisdicción de Oliveros.

Cabe destacar que este grupo de delincuentes habían abordado a un hombre de 35 años, haciéndose pasar por policías. Le sacaron dinero y otros objetos y lo llevaron hasta la casa de su hermana, que llegaba con su pareja y Zoe de pasear.

Los maniataron con precintos dentro de la vivienda y ante la llegada de un gendarme que vive en la misma cuadra huyeron en el auto de la familia, donde se encontraba la mascota. Afortunadamente, la perrita pudo regresar sana y salva a su hogar.

Fuente: InfoMás

10