San Lorenzo: tiros, persecución y joven herida por guerra entre familias

Un joven fue atacado a balazos por 3 hombres que se movilizan en un Fiat Palio blanco, producto de la balacera una joven de 25 años de edad que se encontraba en la puerta de su casa recibió dos impactos de bala en la zona de abdomen.


Una balacera desatada ayer en la zona oeste de San Lorenzo, más precisamente en calle República de Chile al 1300, tiene como origen una feroz pelea en la cárcel de Coronda entre dos conocidos delincuentes de la ciudad que se encuentran detenidos en el penal del norte de la provincia.

Ayer pasado el medio día un joven (familiar de uno de los detenidos) que regresaba de la zona céntrica de la ciudad fue intersectado por un Fiat Palio blanco con 3 hombre en su interior que lo persiguen a gran velocidad hasta calle República de Chile 1322 y una vez en el lugar desataron un feroz  ataque a balazos hiriendo de gravedad a la cuñada del joven perseguido quien se encontraba sentada en la vereda.

La joven herida se traslado por sus propios medios al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, donde en virtud de la gravedad de las heridas se ordenó el traslado urgente al Hospital Eva Perón de la ciudad de Grandero Baigorria, el primer parte medico indica que Joana B. de 25 años sufrió dos impactos de bala en la zona del abdomen provocando fractura de cresta ilíaca , hematoma en región del psoa , no impresiona lesión viseral, fue intervenida quirúrgicamente

 

 

 

10