#YoCrioSola La actriz Jimena Baron trató de “perejil” a un candidato a concejal sanlorencino

El representante de la Iglesia Rendentor, institución que se manifiesta en contra la legalización del aborto, escribió un desafortunado twitter en su cuenta, y fue la popular actriz quien le respondió.


El hastag #YoCrioSola monopolizó las redes sociales, luego de que la actriz Jimena Baron hizo público su disputa con su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo,  y las dificultades que atraviesa para criar su pequeño niño en soledad.

Fue la politóloga María Florencia Freijo quien propuso impulsar un hashtag en Twitter para solidarizarse con Barón y, a la vez, visualizar la problemática social que impone a la madre hacerse cargo sola de la crianza de los hijas e hijos.

“La bronca que tengo como madre soltera con lo que le pasó a Jimena Barón. Cómo se nota que en su vida se desveló ese tipo con el llanto del hijo, o se tuvo que limitar de 1500 cosas porque no le alcanzaba el tiempo o el dinero”, expresó Freijo.

Intentando capitalizar el momento para su campaña electoral el candidato de la Iglesia Redentor hizo un desafortunado posteo en twitter relacionado la temática con el aborto “Le quiero mandar un fuerte saludo a todas las mujeres que no pusieron excusas y decidieron tener a sus hijos, y no se inclinaron por la salida fácil del aborto, Toda mí admiracion para ellas, las más auténticas feministas, las madres que crían a sus hijos solas, y fue la propia actriz que no dudo en responderle “Si, es re fácil abortar, cuestión de perejil nomás. Como usted”.

10