Dos papás exaltados

Apuñalado: Su hija peleó con otra en la escuela, fue a reprenderla y el otro papá lo atacó


Ayer se produjo una historia digna de una comedia italiana, si no fuera por su final, donde un hombre resultó apuñalado.

Fue en Puerto San Martín y todo comenzó en horas de la tarde. Dos adolescentes se pelearon entre sí mientras estaban en clases.

Al regresar a su hogar, comenta a su padre lo acontecido y éste reacciona de manera iracunda y se dirige hasta el domicilio de la otra chica con intención de reprenderla.

En esa casa es atendido por el papá de la otra menor y se inicia una fuerte discusión que acaba con un cuchillazo en la axila del reclamante.

Informada la policía de los sucesos se dirigen hasta el lugar, en Salvador Mazza al 500, y hallan a una gran cantidad de personas, vecinos del lugar, gritando en contra del agresor.

Dentro del domicilio lo hallan sentado y explica lo acontecido. Se entrega sin oponer resistencia y su esposa entrega a los efectivos policiales el arma utilizada, una cuchilla d cocina.

La víctima, identificada como Cristian “Quiqui” L, de 35 años, fue internado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria,

El hecho de sangre aconteció alrededor de las 20.30

10