Dos papás exaltados

Apuñalado: Su hija peleó con otra en la escuela, fue a reprenderla y el otro papá lo atacó

Sucedió en Puerto San Martín. Hay un detenido. El herido quedó internado en el hospital de Granadero Baigorria. Los que pelearon eran papás de dos alumnas


Ayer se produjo una historia digna de una comedia italiana, si no fuera por su final, donde un hombre resultó apuñalado.

Fue en Puerto San Martín y todo comenzó en horas de la tarde. Dos adolescentes se pelearon entre sí mientras estaban en clases.

Al regresar a su hogar, comenta a su padre lo acontecido y éste reacciona de manera iracunda y se dirige hasta el domicilio de la otra chica con intención de reprenderla.

En esa casa es atendido por el papá de la otra menor y se inicia una fuerte discusión que acaba con un cuchillazo en la axila del reclamante.

Informada la policía de los sucesos se dirigen hasta el lugar, en Salvador Mazza al 500, y hallan a una gran cantidad de personas, vecinos del lugar, gritando en contra del agresor.

Dentro del domicilio lo hallan sentado y explica lo acontecido. Se entrega sin oponer resistencia y su esposa entrega a los efectivos policiales el arma utilizada, una cuchilla d cocina.

La víctima, identificada como Cristian “Quiqui” L, de 35 años, fue internado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria,

El hecho de sangre aconteció alrededor de las 20.30

10