"Robo por mi hijo"

Arrestaron al roba-celulares a la salida de una disco: tenía siete teléfonos escondidos

Fue esta madrugada en Capitán Bermúdez. Salió corriendo del boliche y atacó a la policía. “Robo para darle de comer a mi hijo”, gritaba al momento de la aprehensión


Esta madrugada, a las 5.30, una comisión policial, encabezada por el sub jefe de la Unidad Regional XVII, el comisario Alberto Rapanelli, se hallaba en los inmediaciones de la disco Fullana cumpliendo con su deber controlando los horarios de cierre de estos locales de división nocturna, cuando observan a un hombre correr y a un empleado de seguridad gritar “Ese ahí roba teléfonos”.

De inmediato se inició una persecución por varias cuadras hasta que lograron atraparlo, no sin antes, oponer el perseguido feroz resistencia arrojando patadas yy trompadas contra los policías.

Consultado al empleado del comercio, ratifica que dicho individuo habría robado varios teléfonos celulares a los parroquianos, de acuerdo a lo indicado por las víctimas.

Realziada una requisa se comprueba que llevaba consigo siete aparatos de telefonía, a saber: 1 marca Motorola, 4 marca Samsung, 1 marca Apple y 1 marca Huawey.

El detenido, identificado como Brian Joel C, de 24 años de edad, y domiciliado en Granadero Baigorria, reconoció, ante sorpresa de los uniformados, que dichos robos lo hacía “para darle de comer a mi hijo de 1 año”. Y agregó: “No me lleven preso, por favor, que tengo una condicional”.

Tras ser trasladado a sede de la comisaría 2º, quedó a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo.

Se le tipificó el delito de hurto y resistencia a la autoridad.-

 

10