Fin a las huelgas

Aumento salarial de 20 por ciento a trabajadores de la Comuna de Timbúes


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, anotició a su personal, reunido en el patio de la Comuna, sobre un incremento salarial remunerativo de 20 por ciento, a cuenta de futuros incrementos que se fijen en la paritaria 2019.

“Teniendo en cuenta la crisis económica del país y la provincia, y la necesidad de llevar soluciones a los hogares de los trabajadores es que le vamos a pagar el salario de marzo, en los próximos días, con un incremento del 20 por ciento remunerativo, directamente al sueldo básico”, precisó el mandatario.

Los trabajadores, en respuesta, aplaudieron.

“Hay que destacar que mientras en otros lugares se abonan sumas en negro, no remunerativas, en Timbùes pensamos en el presente y futuro de los trabajadores y sus familias; esto tendrá un fuerte impacto positivo en el bolsillo de cada trabajador de la Comuna de Timbùes, ahora y cuando se jubilen”, agregó.

Por último, también destacó que el dinero aportado como incremento “se recicla en nuestro pueblo, porque todos van a comercios de nuestra localidad, que también atraviesan una situación económica compleja”.

10