Se recupera

Bermúdez: el adolescente de 14 años accidentado en bicicleta fue operado con éxito

Durante la jornada de ayer, tras el incidente, el joven fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. “Está fuera de peligro”, confirmaron desde el nosocomio


Brian Cabral, de 14 años, quien fuera del hecho “Sus Lesiones Graves” en accidente de tránsito en vía pública continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria. Durante la jornada de ayer fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra en buen estado de salud, y está fuera de peligro sin riesgo de vida. Además, confirmaron, se moviliza por sus propios medios.

Brian circulaba en su bicicleta por calle Belgrano de la ciudad de Capitán Bermúdez, circuito que hace habitualmente para unir de su casa con la de su novia que vive en Granadero Baigorria. Pero ayer por causas que buscan esclarecerse que perdió el control golpeando su cabeza fuertemente contra el pavimento.

El joven decidió volver a su casa para limpiarse y retomar el camino, pero al salir del baño su madre lo notó muy pálido e impedido de poder levantarse por sus propios medios del lugar donde se había sentado.

Minutos después, fue llevado al hospital mencionado.

 

10