En el arresto golpeó a un comisario

Cayó “Chochan” el sicario narco más peligroso del Cordón Industrial

Esta mañana, personal policial de Capitán Bermúdez arrestó a este caco no sin antes darse a la fuga e impedir su captura con uso de la violencia, resultando lesionado el comisario Sergio Nowichi


Esta mañana, un peligroso sujeto evadido de la justicia, identificado como Eduardo G, alias “chocan”, fue aprehendido por la policía de Capitán Bermúdez.

Mientras el personal de la comisaría 2º, con la presencia de su titular, Sergio Nowichi, realizaba tareas investigativas por un robo cometido en dicha jurisdicción, se hallaba circulando a bordo de un móvil por Avenida de los Granaderos, y a metros de arribar en su intersección con calle Bahía Blanca observan a integrantes de Gendarmería Nacional intentando identificar a un sujeto que, de un momento para otro, emprende su huída.

Leer más San Lorenzo: Acribillaron a balazos a un hombre delante de su propio hijo

De inmediato se pusieron a perseguirlo logrando darle alcance cuando ingresaba por un pasillo de una vivienda en la propia Avenida de los Granaderos al 400.

El delincuente opuso férrea resistencia por lo que resultó lesionado el comisario. Igual, pudieron ponerles unas esposas y reducirlo.

Consultado sobre sus datos de identidad, dijo llamarse Eduardo Fabián G. alias “chochán, de 32 años, y residente en Fray Luis Beltrán.

Consultado a la Policía de Investigaciones (PDI), se informa que el susodicho tiene una orden de detención que data del del 12 de marzo, emanada por el fiscal Aquiles Balbi, del Ministerio de la Acusación Pública de San Lorenzo, por su evasión de la Unidad Penitenciaria Nº 11, de Piñero, donde cumplía condena por homicidio agravado por uso de arma de fuego, hecho ocurrido el 5 de marzo pasado en calle Díaz Vélez y Del Bajo, en San Lorenzo, donde matara a David Medina.

Las marcas en el brazo del temido asesino

 

10